Album digital

Descargar Album Digital Hofmann 

Programa album digital

Es el programa mas descargado de maquetación de albumes digitales, muy fácil de utilizar pero a la vez muy potente, con el que puedes crear con  facilidad y rapidez albumes digitales y muchos mas productos con tus fotografías.

Instalar el programa Album Digital Hofmann

Para descargar Album Digital Hofmann, haz clic en el botón más abajo. En la pantalla de descarga, introduce tu correo electrónico. Al comenzar la "Descarga" aparecerá una ventana. Haz clic sobre el botón "Ejecutar" y a continuación sólo tienes que seguir y aceptar las indicaciones del asistente de la instalación.

Una vez instalado el programa podrás abrirlo haciendo un doble clic sobre el icono que aparecerá en el escritorio de tu ordenador. Al abrir por primera vez el programa, te solicitará el correo electrónico con el que registraste la descarga.

Si te solicita un código de registro, introduce el código de registro Hofmann gratuito: 506282

Selecciona el producto que desees y disfruta colocando tus fotos como tú prefieras.


Primeros pasos con el programa

Si quieres ir muy deprisa pulsa en el icono "Guía rápida" en la barra de iconos del programa. Si quieres descubrir todas las posibilidades del programa te recomendamos que te descargues el Manual de usuario haciendo clic en el botón "Ayuda".

 

 

Album Digital Hofmann   Album Digital Hofmann para Mac

 

Album Digital. Album Digital Hofmann