Album digital

Descargar Album Digital Hofmann para Mac

Programa Hofmann para MAC OSX.

En estos momentos, hofmann para mac se encuentra en fase beta pero es funcional y permitirá que todos los que utilizan un Mac puedan crear álbumes digitales o libros de fotografías de forma sencilla.

Al igual que sucede con la versión para PC, el programa es totalmente gratuito y para su funcionamiento correcto es necesario que el Mac tenga instalado el complemento
Silverlight de Microsoft.

Instalar programa Hofmann en MAC OSX

Es procedimiento está formado por dos fases:

• Instalación de Microsoft Silverlight
• Instalación del propio programa Hofmann MP.

Al hacer clic en la descarga, tras introducir el correo electrónico, nos aparecerá una pantalla facilitándonos la instalación de Silverlight (en caso de ya disponer de Silverligh instalado en nuestro Mac debemos pasar al siguiente punto), Pulsamos “Haga clic para instalar ahora”. Una vez instalado el Silverlight, podemos instalar el programa Hofmnann. Para ello la pagina Web nos invitara a proceder a la instalación pulsando “Install” Podemos ubicar la aplicación donde prefiramos, por ejemplo podemos arrástrala a la barra inferior, o a la carpeta de aplicaciones.
Apunta el código de registro que te solicitara al abrir el programa:

Código de registro: 506282

La versión Hofmann para Mac no es idéntica a la de Windows, y por el momento viene con menos características. Los álbumes con dibujos Disney o la pestaña de clip arts son opciones que quedarán para futuras versiónes del programa.

 

 

Descargar Album Digital Hofmann para Mac

 

 

 

 

Album Digital. Album Digital Hofmann